viernes, 29 de marzo de 2013

Esto que sientes es obsesión, no amor…




15 minutos, termina el primer tiempo…Diciembre del 2009.
Liz: ¡Oye tío! ¿Quién es ese rojiblanco con el numero 14?
Tio: Le dicen “Chicharito” pero se llama Javier Hernández, es hijo “Chícharo” también futbolista.
Liz: Ya, juega bien ¿no? Está muy joven.
Tio: ¿Te gusta?
Liz: No, no me gusta.
Terminando el partido lo primero que hice fue buscar imágenes de el: Chicharito, Chicharito en Chivas, Javier Hernández. “No me gusta”, me encanta.

Así, así empezó todo. Desde ese momento mi sueño siempre ha sido conocerlo. Empecé a investigar un poco más sobre él y así cada vez un poco más. Hoy en día puedo decir que su fruta favorita es el plátano, y que la primera vez que se afeito fue a los 16 años. En fin, ¡Esto no es obsesión! Simplemente lo admiro como persona y como jugador, lo quiero, lo amo y no me cansare hasta el día en que lo tenga en frente y le pueda decir lo primero que se me venga a la mente, si es que me puedo sostener de  pie.
En el 2010 llego el mundial y fue cuando más personas lo empezaron a conocer, aún recuerdo a las que se ponían el número 14 en la mejilla y le pedían que “les hiciera un sándwich”. Pero eso paso de moda y terminando el mundial nadie se acordó de él. Lo ficharon en el Manchester United.

Se fue de México, esa también es una de las causas por las cuales me cuesta más trabajo conocerlo.  En sus primeros meses con su nuevo equipo aún se veía el apoyo  pero es como todo: Reconocemos los éxitos, pero no estamos ahí cuando las personas más lo necesitan. Pese a esto último, encontré a unas maravillosas personas, las que siempre están ahí publicando fotos de él y dándole todo el apoyo. Encontré a una familia y de la cual hoy soy parte: Las Chicharitas. Ellas me han dado consejos, con ellas convivo y aunque muchas no viven en mi estado las considero socias. Muchos ven esto como algo ridículo, como que soy la traumada pero si ven eso también podrán ver que así soy feliz y que es un motivo más de sonreír todos los días, él es mi ídolo y me ha enseñado que a pesar de las malas críticas hay que mantenerse constante, luchar por lo que quieres, que las personas que realmente te quieren te apoyaran y para esto debo decir que mis amigas lo hacen… ¿Qué amiga sale corriendo de un banco con un poster gigante de Chicharito y te dice que corras  alrededor de la plaza para que no te alcancen los policías? Si eso hacen ellas y lo agradezco.


Finalmente si pudiera decirle algo a Javier Hernández, le diría que han sido 24 años llenando de alegrías, de felicidad a los que le rodean, es mi héroe, mi inspiración, por supuesto un motivo más para salir adelante ; es mi gordito hermoso  y la persona de la cual me siento orgullosa. Me ha enseñado a seguir mis sueños, a mirar el lado positivo y claro a atreverme a probar cosas nuevas. Es imposible no decir que Javier Hernández cambio mi vida.

                                             Liz Fernandez 




5 comentarios:

  1. Te juro que llore :') Tantos sentimientos, acciones, emociones TODO! gracias a el♥ CH14♥

    ResponderEliminar
  2. Esta Hermoso Llore y rei cuando mencionastes lo de tomar carteles de javi y correr

    Gracias por la mencion y el cariño hacia nosotras las chicharitas Q todas somos como familia por este lazao que nos une "el de ser chicharitas"
    felicidades chicharita te quedo hermoso

    ResponderEliminar
  3. hola te preguntaba por tu blog porque yo tambien tengo

    ResponderEliminar
  4. :3 Ooww's quedo HERMOSO! ♥ Creo que es lo mas bello que he leído... Muchas gracias por compartirlo Chichasister bella! C:

    ~I♥U CH14♥

    ResponderEliminar
  5. Creo que expresaste lo que muchas de nosotras sentimos. Gracias por decirselo a todos, gracias por escribir y por formar parte de esta familia! :)
    Él nos motiva a hacer esto y muchas cosas más.

    ResponderEliminar