jueves, 28 de marzo de 2013

FCK… Olvidé mi Blogston-Historia (tarea para los mortales)


Cuando eso pase tienes varios motivos por los cuales llorar:
Sabes que tu calificación no será la misma
Tienes trabajo pendiente
Mientras más te tardes mayor será la sanción
Si el trabajo era importante tu promedio baja
Mala calidad de entrega
entre otros aspectos importantes.
Ante esta deprimente situación y como la creatividad no se da en los árboles entonces te recomiendo copiar lo que el de al lado tenga hecho, y así vete repartiendo en varias bancas.  Si te quieren dejarán que les copies (ojo, tal vez les dé pena decirte que no y por eso te dejen) o si te dicen que no, No te lo tomes a pecho, solo recuérdalo y haz un análisis de las veces en que te han pasado la tarea y en las que la has  pasado,  en base a eso decide si se merece tu compasión la próxima vez que el negador la olvide.
En mi caso y en el de muchos otros, JA! La compasión depende del esfuerzo invertido.
Si es un trabajo elaborado o por el cual me tarde y desvelé posiblemente, y es lo más seguro, no te lo pase. Aquí están algunas de mis excusas que he empleado y posiblemente tú también: (soy sujeto B)
Me pasas la tarea. Ante esta sugerencia, he aquí posibles respuestas de evasión:
-Oh si espera… (me retiro a hacer asuntos que parezcan prioritarios). Puede esperar todo el día y siempre da la misma respuesta.
–Rayos!!!/ Era para hoy?.  Dale emoción a la frase y ponte a hacer cualquier cosa que parezca que se te haya olvidado a ti también.
–Déjame terminarla, es que aún no la acabo. Y desaparece hasta el momento de entrega.
*Estate consciente de que es algo grosero aplicar estos métodos, pues la otra persona está confiando en ti para una situación un tanto difícil. Lo mejor es decir la verdad  SIEMPRE.
D. –Ay es que de verdad me esforcé, perdóname, en esta ocasión no puedo. Si puedes encontrar un método más sensible, úsalo.

En conclusión la vida no siempre es justa, es por eso que debes hacer siempre tus blogston-historias, o afrontar las consecuencias.

TOMA EN CUENTA QUE VINIMOS AL MUNDO A SER FELICES, ESA ES NUESTRA MISIÓN. Y si algo no te hace feliz, entonces pregúntate que puedes hacer para cambiarlo y encontrar el equilibrio.

 PD.  Lo que no saben es que intencionalmente olvidé escribir el día que me tocaba para que el título del artículo fuera aplicable a la situación   ;D

Angie D.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario