lunes, 27 de mayo de 2013

La música y el estado de ánimo

Bueno hoy me toco escribirles y pues me gustaría hacerlo de un tema con el cual muchos de nosotros estamos familiarizados que es la música y el estado de ánimo de cada uno de nosotros.
Asociamos canciones conforme a como nos estamos sintiendo en ese preciso momento, puedes estar triste y poner canciones melancólicas, casi casi  para cortarnos la venas con una galleta maría remojada en leche tibia.
Cuando estamos enamoradas típico ponemos canciones de Sin Bandera, Camila y un montón de grupos y músicos que interpreten ese tipo de canciones que cantas una y otra vez porque te sientes como en las nubes y ese tipo de canciones te recuerdan a esa persona especial.
A mí me pasa mucho que cuando estoy enojada escucho música clásica para tranquilizarme en especial a Vivaldi, Mozart, Beethoven y uno que es más moderno es Yanni (se los recomiendo),  o ya en casos más extremos que estés que le arrancas la cabeza de una patada a alguien mejor enciérrate en tu cuarto, y escucha tu tipo de música preferida.

Hasta hay veces en las que ponemos en aleatorio nuestro Ipod o celular y parece que saben cómo nos sentimos, porque cada canción que ponemos, cada canción que nos queda como anillo al dedo.
Todos tenemos un genero favorito de música que nos hace sentir felices, cada uno de nosotros tenemos una o varias canciones en especifico, canciones que te recuerdan momentos que has vivido, con personas que extrañas o con personas que ves a diario y compartes la música que a ti te gusta. Llegas con tu mejor amigo y le dices” Oye, esta canción parece que dice como me siento.”
Casual, suele pasar por que probablemente ya hayamos escuchado la canción antes, pero no le ponemos atención a la letra, cuando le ponemos atención a la letra nos llega; nos sentimos identificadas con ella.
Bueno, espero que les guste lo que les escribo, diviértanse un rato y escuchen el tipo de música que más les guste, que los haga sentir bien consigo mismos
Mariana Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario