viernes, 5 de abril de 2013

Frustración


Bueno, hoy me toca escribirles a ustedes; tenía tantos temas en la mente que de verdad me frustraba no poder escoger uno solo y desarrollarlo para que leyeran algo interesante.
Así que les escribiré de la frustración puede suceder en muchos casos y en situaciones diferentes por ejemplo:
  • ·         Cuando estudias mucho para un examen te sientes preparado para sacar un 10 y cuando te dan los resultados resulta que repruebas, te frustra el hecho de que te mataste estudiando y no lograste alcanzar lo que cubría tu expectativa
  • ·         Cuando te enamoras, ahí si de verdad la frustración de dar el todo por el todo por alguien, ser detallista, lindo(a) con esa persona y que simplemente se alejen de ti duele más que nada.
  • ·         Cuando te miras en el espejo y no te agrada lo que vez, piensas que eres fea(o) y no eres lo que las demás personas en la sociedad consideran ser “guapo” o ser “bonita”. Solo es cuestión de quererse como se es con defectos y virtudes.

Esos son solo ejemplos de frustración, cuando te sientes de esta manera lo mejor que puedes hacer es simplemente desahogarte haciendo lo que más te gusta, hablando con un amigo, escuchando música o escribiendo en un blog.
Lo peor que se puede hacer con la frustración es guardártela o desquitarte con las demás personas que te rodean. Ellas no tienen la culpa de que nos encontremos  en situaciones de este tipo.
No me queda más que decirles queridos lectores que disfrutemos la vida y que sobrellevemos la frustración que no es más que un obstáculo de la vida. Los amigos y más que nada tu mismo estás para respetarte quererte y mostrar la calidad de ser humano que eres evitando que él enojo, impotencia y los sentimientos negativos transformes eso.
                                                                               Mariana Muñoz 


No hay comentarios:

Publicar un comentario